Ya tenemos encima las navidades del 2019 y seguro que te has estado estrujando el cerebro para ver qué poder regalar a los tuyos y no das con la tecla… Pues si tienes a alguien cercano que le guste bucear por la Costa Brava, por las playas de Palafrugell, Llafranc, Tamariu, Calella, etc, presta atención.

Podéis regalar para dos tipos de buceadores distintos: Los que acaban de empezar y no tiene equipo, con lo que acertarás seguro, o los que ya tienen equipo y necesitan renovar o mejorar alguno de sus complementos o añadir alguno nuevo.

Si se inician en el buceo en Palafrugell

Cuando se inician en este mundillo, lo más fácil es tira por los complementos de vestuario ligero como son las gafas, aletas, el neopreno y el tubo. Si queréis ser algo más generosos, siempre os podéis marcar un punto con un ordenador para bucear con mayor seguridad y un regulador o cualquier accesorio.

Máscara, aletas y tubo

Cuando no tienen ningún material, es la mejor opción sin duda. Existe una gran variedad de cualquiera de los 3 complementos.

Neopreno

También podemos encontrar mucha variedad de trajes siempre dependiendo de cada buceador para que se adapte mejor a sus necesidades. Hay que tener en cuenta si lo va a usar solo en las playas de Palafrugell en verano o si también lo usará en invierno para regalar un traje semiseco que mantenga mejor la temperatura, con cremallera estanca.

Ordenador

Como el resto de complementos, existe una gran variedad en el mercado y lo fácil sería diferenciarlos entre los adecuados para la iniciación al buceo en Palafrugell que sean más económicos y fáciles de usar y, si ya vamos a algo de gama alta, elegir más pequeño y similares a los relojes, aunque también más caros.

Regulador y otros accesorios

Otra opción original es regalar un regulador o otros accesorios interesantes como las linternas, focos o similares.