POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Queda establecido que es posible la anulación de la actividad por parte del centro de buceo POSEIDON DIVING debido a motivos meteorológicos u otras causas que impidan el normal desarrollo de la actividad o impliquen riesgos para los clientes, según el criterio de nuestro director técnico, ya que la seguridad es nuestro compromiso y principal objetivo. En tal caso se podrá cambiar de fecha o recibir el reembolso total. POSEIDON DIVING informará de la causa de anulación de la actividad.

En el caso de que la reserva se realice online, EL CLIENTE efectuará un depósito de un 100% del importe total correspondiente a la/s plaza/s que reserve.

Las reservas de nuestros productos hechas a través de otras plataformas de venta, estarán sujetas a las condiciones y política de cancelación descrita en la misma.

En caso de cancelación por parte del cliente POSEIDON DIVING podrá, a su criterio, cambiar la fecha de la actividad o acumular la cantidad adelantada como crédito en la cuenta del cliente o reintegrar el 100% del depósito. Todo ello si dicha cancelación se hace constar por email (info@poseidoncalella.com) con un mínimo de 48 horas antes del inicio de la actividad.

En caso de cancelación dentro de las 48 horas del inicio de la actividad, o la no presentación el día y la hora de la actividad, quedará anulada su reserva y no tendrá derecho a reintegro ninguno de la cantidad adelantada.

En caso de llevar más de 12 meses sin bucear, POSEIDON DIVING recomienda realizar una actividad de refresco de técnicas de buceo con nosotros o en cualquier otro centro. Si el guía de buceo decide cancelar una inmersión por motivos de deficiencia, falta de práctica, o cualquier otro motivo que el guía considere, POSEIDON DIVING cobrará el 100% del precio de la inmersión.

En el caso de las reservas de cualquier servicio (inmersión de buceo, curso de buceo o excursión de snorkel), si el cliente decida no realizar la actividad una vez empezada, suspenderla, o abandonarla por cualquier motivo, no se producirá devolución alguna del importe pagado, dado que el centro de buceo ha puesto todos los medios y servicios para la realización de la actividad.

Cancelación de cursos de buceo:

Si el alumno que está realizando un curso de buceo ha canjeado la parte teórica online o ha realizado la parte teórica presencial, pero no continúa con el curso, el alumno deberá asumir el coste del producto digital canjeado o coste del kit del manual y clases teóricas recibidas. En el caso de que el alumno además haya realizado alguna práctica en el mar, éste deberá asumir además el coste de las prácticas realizadas.