CONDICIONS GENERALS
Declaro que no tengo ninguna incompatibilidad médica para realizar la actividad del buceo (tal como indica el cuestionario médico del buceador de la RSTC.)
No he tenido ningún cambio en mi estado físico posterior a la firma de la declaración médica, si hubiera algún cambio lo notificaría al centro de buceo.
Declaro que tengo la formación necesaria para poder realizar las actividades en el centro de buceo.
Declaro que mi equipo propio cumple toda la normativa vigente en cuanto a homologación y seguridad.
El participante podrá usar su propio equipo tan sólo cuando éste se adapte a la normativa vigente del país, y se responsabilizará de los problemas que puedan derivarse de un funcionamiento incorrecto de su equipo.
El centro se encarga de revisar y mantener en buen estado los equipos de alquiler, pero esto no exime al participante de comprobar personalmente el equipo antes de la inmersión.
El participante está al corriente de los importantes esfuerzos físicos que conlleva la actividad del buceo.
Es obligatorio estar en posesión de un seguro de accidentes de buceo.
La edad mínima para realizar las actividades subacuáticas es de 8 años. Los menores de 18 años necesitan una autorización paterna.
El participante respetará la normativa internacional de buceo y las normas de seguridad vigentes.
Ningún submarinista puede bucear más allá de los límites que su calificación le impone. No se puede sobrepasar la profundidad máxima de 40 metros ni realizar paradas de descompresión sin la calificación y equipo adecuado.
Está prohibido el uso de arpones, jabalinas y otras armas de pesca durante la inmersión. En inmersiones de playa, solo se permite el buceo dentro de la zona de baño.
Es necesario seguir las instrucciones de los divemasters o instructores durante la inmersión.
El centro de buceo Poseidon Diving no se responsabiliza de pérdidas, daños o robos del material depositado en el barco o en el centro de buceo.
El participante acepta los precios vigentes del centro Poseidon Diving y las normas de utilización del vestuario y las zonas comunes.
El participante deberá cancelar mínimo con un día de antelación las inmersiones en las cuales se
haya inscrito, o bien deberá abonarlas íntegramente.